top of page

El Retorno de Dios


El día 28 de diciembre tenía que ser. Pero no es una broma pesada. Es real. Déjenos que su luz ilumine nuestros caminos.


Estamos hoy reunidos en la santa misa para agradecer la vuelta de Dios, nuestro señor vlaovic, a los banquillos del 1899 Hoffenheim.

Para honrarle leeremos unos versículos de la Biblia sobre Dios, nuestro señor.


Oremos.


Porque el Señor, tu Dios, está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará al equipo entero si te quedas con menos de 16 jugadores y se alegrará por ti con tus goles.

Sofonías 3:17


Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes ante una pecheada! Porque vlaovic, tu Dios, te acompañará dondequiera que vayas de club en club.

Josué 1:9


Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha al mandar ese clausulazo; yo soy quien te dice: "No temas, yo te ayudaré".

Isaías 41:13


Pero, si desde allí buscas al Señor, tu Dios, con todo tu corazón y con toda tu alma, lo encontrarás en tierra germana.

Deuteronomio 4:29


¿A quién tengo en el cielo sino a ti? Si estoy contigo, ya nada quiero en la tierra salvo un par de juveniles crack de residencia.

Salmo 73:25


Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza para remontar ese resultado al descanso.

Salmo 56:3


Señor, tú eres mi Dios; te exaltaré y alabaré tu nombre porque has hecho maravillas con un 386. Desde tiempos antiguos tus planes son fieles y seguros. ¡Alabada sea Maruxa!

Isaías 25:1


Motiva a mi plantel con éxito pues eres mi roca y mi fortaleza, dirígenos al éxito por amor a tu nombre.

Salmo 31:3


¡Qué grande eres, vlaovic, oh Señor omnipotente! Nosotros mismos hemos aprendido que no hay nadie como tú, y que aparte de ti no hay quién entienda FDF.

2 Samuel 7:22


Porque todo club tiene su constructor, pero el constructor de todo FDF es Dios.

Hebreos 3:4


Prueben y vean que el Señor es bueno; dichosos los que siguieron su legado para nuestro regocijo.

Salmo 34:8


Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es FDF. El que permanece en FDF, permanece en Dios, y Dios en él.

1 Juan 4:16


¡Levántate después de perder otra final y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!

Isaías 60:1

Goran Vlaovic en la Euro 96'

No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra. Lucille se encargará de ello.

Gálatas 6:7


En verdad, quien encuentra FDF halla la vida y recibe el favor del Señor. (Me cago en p..., otro lesionado de larga duración)

Proverbios 8:35


Porque mis partidos no son los de ustedes, ni sus timulazos son los míos -afirma el Señor-.

Isaías 55:8


Nadie ha visto jamás a Dios, pero, si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece entre nosotros, y entre nosotros Maruxa se ha manifestado plenamente.

1 Juan 4:12


La hierba del estadio se seca y la masa social no sube, pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre en el chat.

Isaías 40:8


Nadie es santo como el Señor; aunque no gane apenas títulos. ¡No hay nadie como él!

1 Samuel 2:2


Si alguien afirma: «Yo amo a vlaovic», pero odia a Halilovic, es un mentiroso; pues el que no ama a un hermano, a quien ha visto con tantos nombres, no puede amar a Dios, a quien no ha visto nunca.

1 Juan 4:20


Yo le he dicho al Señor: «Mi Señor eres tú. Fuera de ti, no poseo bien alguno. Lo único que tengo es la caja con telarañas».

Salmo 16:2


Cual ciervo jadeante en busca del agua, así buscamos los dopados +90 entradas, oh Dios, con todo mi ser.

Salmo 42:1


Honra a tu padre y a tu madre, para que disfrutes de una larga vida en los banquillos que te da el Señor, tu Dios vlaovic.

Éxodo 20:12


Así como no sabes por dónde va el simulador ni cómo se reparten los juveniles de residencias, tampoco entiendes la obra de vlaovic, creador de todas las cosas.

Eclesiastés 11:5


El Señor cumplirá en mí su propósito. Tu gran FDF, Señor, perdura para siempre; ¡no abandones la obra de tus manos!

Salmo 138:8


Porque hay un solo Dios y un par de mediadores entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre y el espíritu santo.

1 Timoteo 2:5


Desde antes que nacieran los montes y que crearas el mundo FDF, desde los tiempos antiguos y hasta los tiempos postreros, tú eres Dios.

Salmo 90:2


Este es el mensaje que hemos oído de él y que les anunciamos: Dios es luz y en él no hay ninguna oscuridad ni multicuenta.

1 Juan 1:5


Es verdad que ustedes pensaron hacerse multis, pero Dios transformó ese mal en bien para lograr lo que hoy estamos viendo: dar sentido a la vida de mucha gente.

Génesis 50:20


¡Qué profundas son las riquezas del Java y el HTML del conocimiento de Dios! ¡Qué indescifrable su código e impenetrables los caminos de su simulador!

Romanos 11:33


Que la gracia del Señor vlaovic, el amor de niki y la comunión de Hastalosweb sean con todos ustedes.

2 Corintios 13:14


Amén.


Las ovejas descarriadas pueden ir pasando en comentarios para recibir la hostia bendecida por vuestro señor.

(Sylar, pásame otro tequila que acabo de ver arder un puto arbusto)

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page